Cómo Descargar y Activar Office 2016 de Manera Fácil y Rápida en tu Mac
Accede a la sección de tu cuenta en nuestro sitio web. Coloca el cursor sobre Perfil (sin hacer clic) y se abrirá un menú desplegable. Selecciona Claves de Producto y obtén la clave que necesitas para activar Office 2016.
Para instalar y activar debes seguir estos pasos:
- Accede al sitio web de Microsoft haciendo clic aquí. Haz clic en Iniciar sesión.
- Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook o Live). Si no tienes una cuenta, puedes crearla.
- Ahora ingresa la clave de producto.
- El sistema automáticamente reconocerá la licencia y te preguntará tu región. Selecciónala y haz clic en Siguiente.
- Por último, verás el nombre de tu producto y tu clave asociada al correo con el que iniciaste sesión. Haz clic en Descargar ahora.
- Finalmente, empezará la descarga y se instalará automáticamente en tu Mac. Una vez finalizada, podrás usar tu producto.
Nota: No olvides los datos de tu cuenta. Te recomendamos apuntarlos y guardarlos, ya que los necesitarás si debes reinstalar tu producto en el futuro.