Cómo Activar y Descargar Office 2019 en tu Cuenta
Dirígete a la sección de tu cuenta en nuestro sitio web. Coloca el cursor sobre Perfil (sin hacer clic) para desplegar el menú. Selecciona Claves de Producto y obtendrás la clave necesaria para activar Office 2019.
Para instalar y activar, sigue estos pasos:
- Dirígete al sitio web de Microsoft haciendo clic aquí. Haz clic en Iniciar sesión.
- Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook o Live). Si no tienes una cuenta, puedes crearla.
- Ahora ingresa la clave de producto.
- El sistema reconocerá automáticamente la licencia y te pedirá que selecciones tu región. Haz clic en Siguiente.
- Por último, verás el nombre de tu producto y tu clave asociada al correo con el que iniciaste sesión. Haz clic en Descargar.
- Finalmente, comenzará la descarga y la instalación automática en tu Mac. Una vez finalizada, podrás usar tu producto.
Nota: No olvides los datos de tu cuenta. Te recomendamos anotarlos y guardarlos, ya que los necesitarás si debes reinstalar tu producto en el futuro.